| FRANQUICIA DE LAVADO ECOLOGICO DE VEHICULOS

EXPRESS

Unidad de lavado autónoma ubicada en parkings de centros comerciales, obra civil mínima y rapidez en la apertura, con total movilidad y rendimiento.

STANDARD

En espacios a partir de 150 metros cuadrados, diáfanos, ubicados en zonas con alto tránsito de personas y tráfico rodado, con fácil acceso

BUSSINES

En polígonos industriales en espacios con más de 300 metros cuadrados de superficie, cerca de profesionales del sector.

MOBIL

Con libertad absoluta, nosotros te ayudamos con los primeros contactos, te damos todo lo necesario para equipar tu unidad mobil y tu trabajas.
Personas con o sin experiencia en el sector servicios. Dispuestas a involucrarse en la explotación de uno o más centros, ya sea directamente o bien por medio de socios operativos.
Empresarios o emprendedores con voluntad de desarrollo profesional, capaces de aprovechar la oportunidad de unirse a nuestra red; una marca
joven en el ámbito de la franquicia, pero con ambición y compromiso.
Buscamos gente con capacidad de gestión y dirección de personas.
Con habilidades directivas.
Visión de empresa.
Que cuenten con capacidad de liderazgo para coordinar el trabajo y funciones de las personas que van a quedar a su cargo

| FRANQUICIA CON GRAN VALOR SOCIAL

Ecochelimpio.es, la primera empresa que se compromete contractualmente a destinar parte de sus beneficios a la forestación, nuestro lema, “un árbol por cada lavado”. Te gustaría salvar el planeta junto a nuestra marca a la vez que gestionas un negocio rentable y libre?
Trabajamos con una metodología de lavado totalmente ecológica y artesanal, porque sabemos que el compromiso para con nuestros clientes, no está reñido para con el cuidado del medioambiente y la biodiversidad.