| FRANQUICIA DE LAVADO ECOLOGICO DE VEHICULOS

20180806_124008

EXPRESS

Unidad de lavado autónoma ubicada en parkings de centros comerciales, obra civil mínima y rapidez en la apertura, con total movilidad y rendimiento.
cache_7868848

STANDARD

En espacios a partir de 150 metros cuadrados, diáfanos, ubicados en zonas con alto tránsito de personas y tráfico rodado, con fácil acceso
20181030_134119

BUSSINES

En polígonos industriales en espacios con más de 300 metros cuadrados de superficie, cerca de profesionales del sector.
1500x646-berlingo.229167.70

MOBIL

Con libertad absoluta, nosotros te ayudamos con los primeros contactos, te damos todo lo necesario para equipar tu unidad mobil y tu trabajas.
Diseño sin título (4)
Personas con o sin experiencia en el sector servicios. Dispuestas a involucrarse en la explotación de uno o más centros, ya sea directamente o bien por medio de socios operativos.
Empresarios o emprendedores con voluntad de desarrollo profesional, capaces de aprovechar la oportunidad de unirse a nuestra red; una marca
joven en el ámbito de la franquicia, pero con ambición y compromiso.
Buscamos gente con capacidad de gestión y dirección de personas.
Con habilidades directivas.
Visión de empresa.
Que cuenten con capacidad de liderazgo para coordinar el trabajo y funciones de las personas que van a quedar a su cargo

| FRANQUICIA CON GRAN VALOR SOCIAL

environment-2948299_1920
cropped-SmallLogo-1
Ecochelimpio.es, la primera empresa que se compromete contractualmente a destinar parte de sus beneficios a la forestación, nuestro lema, “un árbol por cada lavado”. Te gustaría salvar el planeta junto a nuestra marca a la vez que gestionas un negocio rentable y libre?
Trabajamos con una metodología de lavado totalmente ecológica y artesanal, porque sabemos que el compromiso para con nuestros clientes, no está reñido para con el cuidado del medioambiente y la biodiversidad.