ECOCHELIMPIO.ES

Ecochelimpio.es ofrece a sus clientes, un lavado de vehículos totalmente a mano y sin apenas utilizar agua, cuando nos referimos a que no utilizamos agua, se refiere a una cantidad mínima por vehículo. 

 

Nuestra experiencia y nuestra preocupación por el medio ambiente, ha logrado adaptarnos al nuevo siglo, un siglo más eficiente, más cuidadoso con el medio ambiente y con más probabilidades de éxito. 

Vehículos hay cada día más, y cada día van en aumento, por lo que este modelo de negocio muy improbablemente se quede sin la materia prima sobre la que se trabaja. 

 

Ecochelimpio.es utiliza muy poca maquinaria, por lo que reduce considerablemente el coste del consumo eléctrico y el desgaste de la misma. Las manos, nuestro estado físico y emocional es nuestro bien más preciado, como si de un pianista se tratara, nosotros somos los autores y nuestras manos nuestra herramienta estrella. De ahí el concepto Artesanal. 

 

Ecochelimpio.es, líder en el sector E-commerce, somos pioneros en España en proporcionar a nuestros clientes consolidados y los que cada día llegan a nuestras puertas en ofrecer un sistema de reservas online, intuitivo y de fácil manejo en el que pueden solicitar nuestros servicios en menos de 1 minuto. Esto hace que las personas tengan más facilidad y comodidad a la hora de concertar nuestros servicios. También para nosotros; ahorrar tiempo, nuestro segundo bien más preciado. 

 

Ecochelimpio.es cada día sigue innovando y se adapta a las nuevas tecnologías, tenemos muchos planes de futuro con la automatización de vehículos sin conductor o de alquiler por horas y queremos que tú formes parte de este gran proyecto indiscutiblemente de éxito. El futuro está cerca…  

 

Ecochelimpio.es, la primera empresa de lavado de vehículos de manera totalmente ecológica que se obliga a destinar un porcentaje de sus beneficios en la reforestación de bosques, nuestro lema es “plantamos un árbol por cada lavado”. 

Apuesta por un negocio que sabes que funciona... con las garantías de un modelo que cubre necesidades reales de clientes reales...