| FRANQUICIA EN NAVE INDUSTRIAL HASTA 500 M2

ECOCHELIMPIO.ES BUSSINES

Esta modalidad de franquicia está adaptada para profesionales privados y profesionales públicos. Aunque también, según ubicación, es rentable de cara a particulares. Es nuestro modelo de negocio profesional, este debe situarse en polígonos industriales, cerca de profesionales del sector.

Se necesitará una nave industrial con unas dimensiones de 300 a 500 m2, no más de 500m2 ya que la normativa obliga a los espacios que lo superen, contar con separadores de residuos y la inversión entonces es mucho más elevada. Las instalaciones de distribuyen en 6 zonas, recepción - entrega, oficina, zona de trabajo, sala de espera, sala de personal y almacén. Deberá disponer de entrada y salida de vehículos.

Ecochelimpio.es, cumple con la normativa europea para disponer de las licencias medio-ambientales con rapidez y no necesita apenas reformas ni permisos especiales. La inversión es más elevada, pero también su producción. Puede soportar grandes flotas de vehículos y es compatible con otro negocio del sector.

IMG-20171014-WA0011

| LOS PASOS A SEGUIR

        Más sencillo a nuestro lado

Ven a conocernos!

Hablemos y comprueba que somos una empresa real con clientes reales. Tomaremos un café juntos, estas invitado!

¿ Ya nos conocemos ? ¡ Bien ! entonces hablemos de tus sueños, hablemos de tu libertad y de tu capacidad de gestión.

Veamos donde, con quien, cómo y cuándo te gustaría empezar a formar parte de nuestra red, tenemos un modelo de viabilidad muy certero y que está totalmente adaptado a las exigencias de las entidades bancarias en el caso de que necesitaras financiación.

Te mostraremos la rentabilidad de tu proyecto, haremos una simulación de tu plan de negocio, ¿ que sale rentable ? continuamos ! ¿ que no ? Buscamos alternativas, no te preocupes !

Si lo vemos claro y rentable las dos partes, vamos a preparar un contrato de reserva con un pequeño depósito de garantía, ¿ esto que quiere decir ? Te mantenemos por un periodo de tiempo una zona de exclusividad, nadie podrá adelantarse a tu proyecto, podrás buscar financiación, estudiar con más calma el proyecto, comentarlo con profesionales, con amigos, con familiares… Todo lo que necesites para que tengas claro tu proyecto, nuestro proyecto.

¿ Que ya te has decidido ? arrancamos ? Entonces firmamos el contrato. ¿ que no te convence ? no pasa nada, devolvemos tu depósito y tan amigos !

En el paso anterior, ya tenemos localizado tu local, tu parking comercial, tu nave industrial o tu unidad mobil. Ahora toca cumplir con la normativa y este paso es tan fácil para nosotros… te mandamos a los mejores profesionales, los que llevan con nosotros desde nuestros comienzos y hará que agilicemos la gestión al máximo.

Mientras gestionamos estos proyectos, preparamos todo lo necesario para que tu proyecto tenga pies y cabeza. Te proporcionaremos todos los materiales, maquinaria, mobiliario etc…

¡ Ahora si que si !

Pintamos y montamos, esto puede llevarnos un par de semanas, justo lo que necesitarás para realizar la formación con nosotros y ser un profesional del lavado ecológico de vehículos de manera artesanal.

Ahora por aquí….ahora por allá…así y asá…

¿ En dónde ? En nuestras instalaciones, como no. Serás uno más entre nosotros, te enseñaremos todo lo necesario para gestionar tu negocio en un plazo de 21 días !

Te convertirás en un profesional de Ecochelimpio.es, y tu sueño estará más y más cerca…

¡ Hola que tal !, Ecochelimpio llega a tu ciudad.

Vamos a darnos a conocer en tu ciudad, de las campañas publicitarias no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo, pero ahora toca visitar a nuestros clientes potenciales y darle la fantástica noticia de que vas a trabajar en su zona con los precios más competitivos a razón calidad – precio. Será fácil, nos están esperando !

¡ Patatas fritas, bebidas, globos, gente y foto para inmortalizar el momento !

A llegado la hora de ponerse en serio, tu sueño se a echo realidad y tu libertad es palpable… 

Pero no olvides jamás, que nunca estarás solo, tendrás todo nuestro apoyo, seguimiento y visitas que necesites para potenciar tu negocio y para evitar que tanto esfuerzo haya sido en vano.

Bienvenido a Ecochelimpio.es